Seminario Internacional en Gestión Ambiental para el Cambio Climático

La actividad se realizará los días lunes 16, martes 17, jueves 19 y viernes 20 de mayo 2022, de 15:00 a 18.30 hs, horario de Argentina; en modalidad virtual y presencial, con sede en la Universidad de Lujan (UNLu), provincia de Buenos Aires, Argentina. Organizan Fundación Biosfera, la Universidad Nacional de Luján, la Universidad de Manizales de Colombia y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima,  Perú.

Cuenta con inscripción abierta para profesionales, académicos, alumnos y el público interesado. Se trata de un seminario no arancelado en el que se entregarán certificados por la participación.

Abierta la inscripción a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/b6wWP5muYy8yNnhK7

Este seminario inaugura el Observatorio de Cambio Climático de la Universidad Nacional de Lujan (UNLu), cuyo objetivo es generar información para las áreas productivas, gubernamentales y de la sociedad.

Participará la legisladora y diputada Débora Indarte, Presidenta de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Honorable Cámara de Diputados, junto a Funcionarios del Ministerio de Ambiente, en representación del área de gobernanza de la Provincia de Buenos Aires.

Contará con la exposición de ponencias de académicos de la Universidad del Salvador (El Salvador), Universidad de Manizales (Colombia), Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú) y de la Universidad de Luján.

Del área productiva, participaran Toyota Campana, Arcor y Veolia-Lamcef.

Más noticias

Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de Junio conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente, fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para sensibilizar a la

Nuestros cursos