¡Seguimos trabajando en torno al Cambio Climático!

Desde Fundación Biosfera invitamos a participar del “Segundo Seminario Internacional en Gestión Ambiental para el Cambio Climático” organizado por la Universidad Nacional de Luján, Argentina, Universidad de Manizales, Colombia, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú y Universidad de El Salvador, El Salvador.

El “Segundo Seminario Internacional en Gestión Ambiental para el Cambio Climático” se desarrolla con el objetivo de generar experiencias e intercambiar información en áreas académicas, productivas, gubernamentales y de la sociedad, que permitan pensar acciones para mitigar los efectos del cambio climático en la región.

El mismo tendrá lugar los días miércoles 09, jueves 11 y viernes 12 de mayo 2023, desde las 15 a las 18:30 hs (hora Argentina) en modalidad virtual y presencial en la sede central de la Universidad Nacional de Lujan (ruta 5 y Avenida Constitución, Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina). Se entregarán certificados de asistencia para participantes oyentes y expositores.

 ✔ Inscripción: https://forms.gle/g9YMF7iG4fX5C6eM9

✔ Informes: cambioclimatico@biosfera.org

 

 

Para más información ingresar en: http://www.cambioclimatico.unlu.edu.ar/ 

Más noticias

Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de Junio conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente, fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para sensibilizar a la

Nuestros cursos