El Foro de Responsables Ambientales abre su convocatoria 2022

El Foro de Responsables Ambientales abre su convocatoria 2022

C:UsersAlvaroAppDataLocalMicrosoftWindowsINetCacheContent.WordRecorte.png

El 9no encuentro del Foro de Responsables Ambientales de Provincias, Estados y Regiones de América Latina y el Caribe, se desarrollará los días 22 y 23 de Septiembre 2022, en modalidad presencial y virtual, en la Universidad de Manizales, Colombia.

La asistencia al evento es gratuita, y certificada para profesionales, académicos, estudiantes y el público interesado en torno a la temática de: Programas y proyectos de Adaptación y Mitigación de Cambio Climático con éxito en América Latina y el Caribe.

Abierta la inscripción a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4YoV9tcA32Oz2_rNJkCkksRNRLs6ssCHnPyR0ak4-h3cC9A/viewform

La convocatoria se realizará dentro del marco del 9no Congreso Internacional para el Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente, que tendrá lugar los días 20 a 23 de septiembre, en la Universidad de Manizales, Colombia. El mismo se desarrollará en torno a las temáticas de cambio climático, educación ambiental y bioeconomía.

El objetivo del Foro responde a la importancia de mantenernos actualizados sobre el acceso a la cooperación económica y técnica de Organizaciones Multilaterales involucradas en cuestiones de Cambio Climático en la región de América Latina y el Caribe.

El espacio está dedicado al intercambio experiencias en Programas y Proyectos de Cambio Climático, presentados por los Responsables y Directores de su ejecución, y así aprender con los resultados obtenidos a ser replicados, creando sinergismo y  fortalecimiento para a mejoría continua del tratamiento de estas áreas.

Contará con la participación de expertos de Organismos Multilaterales Internacionales, que expondrán su trabajo sobre la temática del encuentro desde sus respectivas organizaciones, en cuanto a la asistencia Técnica y Financiera. Además los Responsables y Directores de Programas y Proyectos de Cambio Climático de ciudades, provincias y regiones de América Latina y el Caribe presentarán sus proyectos, a fin de intercambiar experiencias con el auditórium, generando instancias de diálogo y preguntas sobre los resultados obtenidos.

Para más información contactarse a través de:

www.foro-alyc.biosfera.org

cambioclimpatico@biosfera.org

Más noticias

Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de Junio conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente, fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para sensibilizar a la

Nuestros cursos