Estamos ofreciendo pasantías a estudiantes de grado y posgrado durante todo al año. En los últimos diez años, recibimos más de 50 pasantes por año de países como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Honduras, Panamá, Perú y otros países.

¿Qué hacés como pasante?

El tema de tu proyecto se acuerda con vos teniendo en cuenta tu interés, formación y lapso de la pasantía. Para la elaboración de tu trabajo serás acompañado, guiado y estimulado por un integrante de la Fundación para que desarrolles todo el potencial en tu tarea. Para ver los proyectos de nuestros pasantes anteriores y de dónde vinieron, ¡entrá en uno de los botones!

 Proyectos de Pasantes

Mapa de Pasantes

¿Cómo solicitar tu pasantía?

Si estás interesado en hacer una pasantía con nosotros, envianos tu solicitud (breve CV y carta de motivación), indicando tu tema de interés y tu tiempo de estadía. A la brevedad, te responderemos iniciando así los pasos de la pasantía. Una vez concretada la admisión, te brindaremos información y asistencia para facilitar tu alojamiento y tu inserción en La Plata.

 Solicítate

Voluntariado

La Fundación es una ONG que trabaja para y con la sociedad civil. Como tal está abierta a los ciudadanos y se sustenta de sus ideas. Si tenés alguna idea, una propuesta de cooperación o si querés conocer las posibilidades de voluntariado, te invitamos a contactarnos aquí.

Escuelas Superiores y Universidades de nuestros pasantes

Bristolusherbrooke ibujaveriana unlpCardiff ustanfordwellesleyamericanunorthcarolina uwashington ccharleston
cswarthmore eesab ensat bowdoin upaisvascoulorraineutoulouseugeneveescuelapoli evergreen inseec iowa lewisclark polytech tuftsuni ubc ubordeaux ucadiz ucberkeley ucla ucolumbia ucsb uduke uleipzig ulujan ulyon ulüneburg umichigan larochelle unorthwestern upanama upelotas utolima utours zamoranoUniversita della valle d´aosta