Estudiantes de la Universidad Siglo XXI realizan pasantías en la Fundación

La Fundación Biósfera recibió a estudiantes avanzados de Derecho de la Universidad Siglo XXI quienes realizaron prácticas solidarias con modalidad virtual y presencial. Dichos alumnos nos cuentan su experiencia de las prácticas. Así el estudiante Fermín Vázquez expresó: “Mi experiencia en la Fundación Biosfera me ha mostrado un motivo de vida, una misión. No solo para mí sino con la comunidad. Estoy muy agradecido de haber conocido a la Fundación. Espero poder seguir aportando lo que pueda y sea de mi alcance.”

Por su parte, Irene Frangi nos comenta su experiencia: “Si bien en los últimos años había estado en contacto con temas ambientales, hacer la pasantía en la Fundación Biósfera, me permitió aprender aún más, profundizar en los problemas de medio ambiente por los que atraviesa el mundo entero y formas de solucionarlos. También me permitió interiorizarme de su gestión en nuestra ciudad de La Plata desde el ámbito gubernamental y cuál es la participación del vecino.”

Motivados por la iniciativa solidaria en estos tiempos de pandemia estos alumnos de la Universidad Siglo XIX cumplieron la pasantía prevista en su plan de estudios en la Fundación con la instancia presencial.

Estudiantes avanzados de Derecho de la Universidad Siglo XXI realizando prácticas solidarias con modalidad semipresencial en Fundación Biosfera, algunos de ellos son: Irene Frangi, Fermín Vázquez, Silvio García y Joaquín López.