Fundación Biosfera forma parte del programa de plantación y cuidado de arboles en la ciudad

Se celebró un convenio entre el diputado Guillermo Escudero y la Fundación Biosfera, representada por Horacio de Belaustegui, para llevar adelante un programa de plantación y cuidado de árboles en los barrios de nuestra ciudad.

El convenio firmado entre las partes promueve la plantación de árboles en el partido de La Plata con el asesoramiento de los técnicos y especialistas de la fundación que supervisarán los trabajos y el crecimiento de las especies plantadas. En ese marco el diputado Escudero expresó: “Creemos en la necesidad del desarrollo sustentable, no solo desde el cuidado ambiental sino también desde la reducción de residuos, las huertas orgánicas familiares y la plantación de árboles.”

En la foto, de izquierda a derecha: el diputado G. Escudero, el presidente de Biosfera H. de Belaustegui, y el Ing. G. Rozas, asesor de la Fundación

En sus redes sociales, el diputado Escudero expresó: “Junto a Horacio Belaustegui nos comprometimos a promover la plantación y el cuidado de árboles, la formación de Unidades Productivas Sustentables, la reducción de residuos y un Observatorio ambiental en el partido de La Plata, acompañados por la supervisión y asesoramiento de los técnicos y especialistas de la Fundación con treinta años de historia.”.

Link a la nota del diario El Teclado: https://elteclado.com.ar/nota/11953/la_plata_impulsan_un_programa_de_plantacion_y_cuidado_de_arboles_en_los_barrios_de_la_ciudad/