Preparando el 4er Encuentro de Responsables Ambientales

Actualmente estamos organizando el “4to Encuentro de Responsables Ambientales de Estados, Provincias y Regiones de América Latina y el Caribe”. Este evento se realizará el día 5 de octubre de 2017 en el marco de la Semana de Sustentabilidad , del 2 al 6 de octubre y del 2do Foro de Calidad del Aire que tendrá lugar el día 4 de octubre en dependencias del centro de convenciones de Poliforum León, México.

La temática principal que se tratará en este encuentro será: “Programas de Cambio Climático exitosos en América Latina y el Caribe”. El encuentro durará una jornada y será la oportunidad para los Organismos Internacionales de exponer durante 30 minutos una presentación en correlación con la temática principal. Este encuentro será también la oportunidad para los Responsables Ambientales de exponer proyectos ambientales exitosos o que tengan buenas lecciones para compartir.

Este encuentro es el cuarto que organizamos y estamos cada vez más motivados por los comentarios positivos que recibimos después de cada encuentro por parte de los participantes y expositores en cuanto a las temáticas planteadas y a la importancia de este tipo de evento a la hora de establecer relaciones entre Responsables Ambientales y Organismos Internacionales con la esperanza de llevar a cabo proyectos ambientales exitosos.

Para mayo información sobre el 4to encuentro:
Foro de Responsables Ambientales

Contacto:

cambioclimatico@biosfera.org