¡30° Aniversario de Fundación Biosfera!

En el día de la Conciencia Ambiental (27 de Septiembre) y en conmemoración por el 30° Aniversario de Fundación Biosfera, Horacio de Belaustegui fue sorprendido por el gesto de ex voluntarios/as y pasantes de la institución, con una placa conmemorativa. En reconocimiento a la importancia de la ONG como guía en el accionar, inspiración y educación en torno a cambio climático, desarrollo sustentable y sostenible.

A demás de la placa, le fueron entregados afectuosos saludos de ex pasantes en agradecimiento por el cálido recibimiento y recordando su paso por la institución. Desde Argentina, Guatemala, México, Estados Unidos, Australia, Colombia, entre otros, felicitaron por la trayectoria y expresaron: “Todavía me siento parte de la fundación”; “Horacio es y siempre fue una inspiración muy grande para nosotros”; “Esta plataforma que pensaste con Jorge Bertone hace 30 años ratifica que con ciencia, justicia y trabajo, podemos alcanzar nuestros más nobles objetivos”.

Emocionado por el gesto, el presidente de la fundación expresó: “Me vi agradablemente sorprendido por el reconocimiento y muy contento de volver a ver las caras de tantos pasantes que dejaron su huella en nuestra institución”.

Saludos y agradecimientos que pueden verse en el siguiente video: